POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Cuando el cliente cancela.
- Si el cliente cancela un día en servicio de planta, es paga de manera normal es decir no puede disminuir el costo de su pago.
- En servicio eventual, se hace un cargo de $100.00 y el resto de su pago puede ser rembolsable o quedar a cuenta para un nuevo servicio.
- Si la ALIADA llega al domicilio, pero el cliente no se encuentra, puede esperar hasta 30 min. Si pasado este tiempo aún no puede tener acceso al domicilio, se da por cancelado el servicio sin rembolso.
Cuando aliadas de la limpieza cancela.
Algo muy importante que nuestros clientes deben considerar es que trabajamos con personas, que ayudan a otras personas, así que nuestras ALIADAS se enferman, sufren accidentes etc. Pero siempre buscaremos como cubrir el servicio con otra persona de nuestro equipo.
- Si se cancela por que la ALIADA no llego por cualquier razón (no encontró el domicilio, sufrió un accidente en el camino etc.) el servicio se da en cortesía con alguna otra de nuestras aliadas, si el cliente puede esperar a que llegue alguien más, si el cliente no puede esperar existen dos opciones.
- se rembolsa su dinero y se le da un servicio de cortesía en otro momento que lo requiera
- se toma a cuenta su dinero para un próximo servicio, además de uno de cortesía.
- Dentro de la misión de nuestra empresa es dignificar la labor de limpieza, si una de nuestras ALIADAS recibe un trato indigno, con faltas de respeto, el servicio se cancela en el momento que el personal administrativo tenga conocimiento del hecho, sin derecho a rembolso para el cliente. Y el servicio es cancelado de manera definitiva.